DJ. PACO PIL y ALBERT BOIRA - FIESTA VR HISPAVERSO - COMUNIDAD HABLA HISPANA

PAST EVENT

ENGLISH COMMUNITY: This event is aimed exclusively at the Spanish-speaking virtual reality community. If you would still like to attend, please remember that Spanish will be the language of the event and you will need to be familiar with it.

Te damos la bienvenida al VR Hispaverso un mundo virtual, un nuevo metaverso, creado íntegramente en Realidad Virtual de la mano de VRMax & Pil.

Hace 6 meses hicimos nuestra primera fiesta en Altspace. Por primera vez los usuarios de habla hispana se dieron cita en una fiesta creando una comunidad con vida propia que ha crecido exponencialmente después de ese primer contacto. Cuando nos dimos cuenta estábamos inmersos en un proyecto para crear espacios donde la Comunidad Hispana pueda vivir experiencias que en la vida real están en peligro de extinción.

Seis meses después de nuestra primera fiesta y después de miles de horas de trabajo presentamos nuestro proyecto ocio-cultural en Realidad Virtual.

VR HISPAVERSO. Un mundo virtual constituido por tres distritos de habla hispana llenos de eventos, actividades y rincones con personalidad propia donde poder disfrutar de Monólogos, Conciertos, Fiestas, Exposiciones, Celebraciones Privadas, Showrooms, Simposiums, Reuniones de Trabajo y un sin fin de posibilidades que surgirán a medida que la comunidad lo requiera.

En esta fiesta enseñaremos a la comunidad las características y filosofía de cada distrito y lo pasaremos en grande con nuestros anfitriones, Dj. Paco Pil y El humorista Albert Boira, primeros artistas residentes del Hispaverso. También conoceremos a otros residentes que con sus actividades darán vida a nuestras ciudades.

Albert Boira será el anfitrión de la buena vibra y Dj. Paco Pil repartirá fiesta con un DJ Show en directo simultáneo combinando AltSpaceVR, Facebook, Twitch, Youtube y su propio canal Pacopil.tv con el soporte ADMEFY

VRHISPAVERSO.COM Aviso de grabación: Al ingresar a este evento, otorgas irrevocablemente a VRHispaverso, VRMax Technologies Solutions, VRMax & PIL, AltspaceVR, Microsoft y sus afiliados, agentes y licenciatarios, el derecho, pero no la obligación, de fotografiar y grabar tu avatar, imagen, voz y/o nombre de usuario y poseer, licenciar, asignar y usar el mismo (o cualquier parte) en la producción, exhibición y promoción del evento.